martes, 8 de noviembre de 2022

¿Quién soy?

 Hola a todas y todos (si, acabo de terminar el curso de igualdad XD).

Me llamo María y trabajo en la Confederación Hidrográfica del Júcar, en Valencia.

Soy una auxiliar administrativa y con un poco de suerte el año que viene ya una C1.

Me gusta estar formándome continuamente y el tema de la agenda 2030 me parece muy interesante, tanto por lo que promete como por lo imposible de sus promesas.

Mis expectativas con esta formación es conocer un poco más los objetivos de la agenda y cómo está pensada su consecución. Si el curso es como el de igualdad, del que vengo muy contenta, espero aprender muchísimo y de manera muy amena.

Una imagen que me describa? pues quizá esta:




Y es que aunque no soy muy joven si que soy una funcionaria "friki" y espero que cada vez seamos más :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 3: Agenda Rural Sostenible de Segovia

En este tercer reto del curso se nos pedían analizar un proyecto fijándonos en el rol que adopta la Administración Pública. He escogido el p...